"La noche había caído antes de que se dieran cuenta. Su paseo por la ciudad había acabado al lado del pequeño puerto, dónde las vacilantes luces de los barcos les iluminaban el camino. No sabían de que hablar, quizá porque ya se lo habían dicho todo en aquella larga tarde. No sabían muy bien como habían llegado hasta allí, cuando hace a penas unos días no eran capaces de decirse más que un hola perdido entre el refugio de la multitud. Sin embargo ahí estaban, caminando sin decirse nada, como dos sombras escondidas en sus propios pensamientos.
- Se está haciendo tarde.- dices él, en un momento de lucidez.- deberíamos irnos
Ella asiente, no quiere separarse de su lado, ahora que lo tiene tan cerca debe aprovechar su oportunidad. Avanzan hasta la estación de tren con lentitud, ninguno de los dos quiere expresar lo que siente, quizá por miedo a lo que pueda decir el otro, quizá simplemente por vergüenza. Sus miradas se encuentran un par de veces, fugaces, pero cargadas de significado. Se les acaba el tiempo a cada paso que dan, y los dos son plenamente conscientes de ello. Ven el edificio rojo a lo lejos, ella suspira, sabe que no será capaz de hacer nada y que él se irá sin remedio. Él se para un momento, se gira y la hace parar, la mira a los ojos un momento sonríe y la besa sin pensárselo dos veces. Sus labios se encuentran, sedientos, ella enreda su mano en su oscuro cabello, el le acaricia con dulzura la mejilla.
Se separan casi sin aliento, se miran incrédulos, como si estuvieran viviendo un sueño, pero los dos saben que eso es real, y ríen nerviosamente, porque no encuentran las palabras para expresar la felicidad que les recorre por las venas. Él mira su reloj y se sorprende al ver lo tarde que es, se despide de ella con un ligero beso, y le promete que mañana volverán a verse al lado de su casa. Ella lo observa alejarse y se apoya en la pared del edificio conmocionada por lo acababa de suceder, cuando se calma empieza a caminar con una sonrisa en los labios, ninguno de los dos se quita al otro de la cabeza y así será para toda la vida."
Ok, podéis decírmelo, ¡vaya cursielria de texto! pues si, ayer estaba ñoña y este es el producto de mi estúpido estado de ánimo, lo he escrito sin pensármelo mucho así que no creo que sea de los mejores que he escrito, sin embargo quería compartirlo con vosotros :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario