Me desperté un tanto desorientada. No estaba en mi cama, tampoco en mi casa. Me giré pero a mi lado no había nadie. Levanté un poco la cabeza esperando verla a mi alrededor, sin embargo parecía que nunca hubiese estado allí. "No lo he soñado" me dije a mi misma frotándome los ojos. Entonces me di cuenta de que me encontraba en su habitación. Aquella estancia destartalada, la silla llena de ropa, el escritorio desordenado con hojas a medio escribir dobladas por todas partes, así como un ejército de bolígrafos situados estratégicamente por toda la mesa. Sin duda aquello no podía ser otra que su habitación.
Después de situarme, decidí salir al comedor envuelta en la manta que nos había tapado a las dos aquella noche. Todavía podía sentir su esencia entre los pliegues. Abrí la puerta de la habitación, pero tampoco te encontré en el sofá tal y como esperaba. Sin embargo oí como alguien se movía en la cocina y me dirigí hacía allí cada vez más impaciente. De espaldas a la puerta con una taza entre las manos, el pelo castaño completamente revuelto, estaba la persona que quería. No pude evitar acercarme y abrazarla por detrás apoyando mi cabeza en la sudadera holgada que se había puesto.
- Pensaba que no despertarías nunca .- dijo mientras se giraba para darme un dulce beso.- Buenos días.
- Tus labios saben a café.- comenté inocentemente mientras me los mordía un tanto tímida.
- Te he preparado una taza.- alargó el brazo y la cogió acercándomela, después le puso un par de cucharadas de azúcar y me la dio.- Ves con cuidado, todavía está caliente.- Asentí agradecida y le di un sorbo.
Me acurruqué entre sus brazos enrollada en la manta y aguantando la taza como podía. Ella pasó su brazo por mi hombro rodeándome completamente. Le dio un largo trago a su café y me besó el pelo con cuidado. "Te quiero" dijo acercando sus labios a mi oído, después mordió con cuidado el lóbulo de mi oreja haciéndome temblar de arriba a abajo. Me giré y me puse de puntillas para besarla "Yo también te quiero" le dije sonriendo ampliamente.
Esta imagen me inspira. Tú me inspiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario