Pasa el tiempo ¿verdad? ¿Recuerdas cuando íbamos los dos al Ítaca y te venia a ver en las horas del patio? Que pequeños éramos y que mayores somos ahora. Sin embargo, han pasado 16 años des de que viniste a este mundo y puedo decir que durante todos ellos hemos estado juntos. Quizá no recordemos con claridad los primeros pero sé que absolutamente todos han sido fantásticos. ¿Recuerdas esas tardes jugando en tu antigua habitación como críos que éramos? Pienso y soy incapaz de decir ningún momento de mi vida en que no te haya tenido al lado.
Que tu primo sea tu mejor amigo creo que es una de las cosas más bonitas que puede haber en la vida. Creo que nadie es capaz de hacerme reír de la manera en que tu lo haces. Y es que contigo es cuando mi mente vaga libre y de ella sale la parte más luminosa de mi, esa que ríe, inventa cosas impresionantes y crea un mundo lleno de colores. Juntos somos como una explosión de imaginación desbordante y eso me encanta. Somos como el dúo dinámico o chip y chop, somos como hermanos, pero sobre todo somos amigos.
Te me haces mayor, pero por muchos años que cumplas siempre serás mi niño aunque te moleste que te lo diga. 16 ya es una cifra importante, empiezas a entrar en un mundo donde se exige que madures un poco, que seas responsable con tus cosas, que sepas cuidarlas, en definitiva que crezcas mentalmente. ¿Pero sabes que? Eso es lo de menos. Lo que importa es que por mucho que crezcas nunca pierdas tu sonrisa, que por mucho que los años pasen seas capaz de encontrar la felicidad en todo lo que haces y sobre todo, que por muy mayor que te me hagas yo seguiré a tu lado con nuestras frikadas, nuestras risas, nuestras historias interminables, en definitiva siempre seremos Laia y Xavi, por mucho que los dos crezcamos.
No sabes la suerte que tengo al tenerte como primo.
Felices 16 querido Xavi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario