lunes, 5 de noviembre de 2012

Estancada

Busco la infinidad en cada palabra, busco sentirme libre cuando el mundo se disponga bajo mis pies, quiero aprender a volar sin la necesidad de alas, porque no las tengo, se me rompieron viajando al infierno. Volví de la muerte con más fuerza pero parece que se me acaban las pilas. Cuando todo va bien, cuando parece que nada puede romperte, algo llega y te deja arrastrándote en el fondo de la oscuridad, de donde nunca tuviste que salir.
Navegas por un mar de extrañas muertes, te sientes sola aunque sabes perfectamente que no lo estás. Tan solo quieres ser tú misma en un mundo donde eso, parece estar mal visto. Buscaba desahogarme en algo más que palabras, pero me ahogo en lágrimas sin sentido. Persigue tus sueños, me dijeron una vez, ¿y que pasa cuando los sueños son demasiado inalcanzables? Eso no sale en los libros de los que me he estado alimentado, eso no sale en las películas que he visto. ¿Donde está la promesa de un futuro mejor?
No logro entender el mundo, tampoco a mi misma, no sé lo que me falta ni tampoco lo que quiero, pero me quejo, porque es mi única manera de despertar de las pesadillas. Te abrazas a ala almohada y te preguntas que coño estás haciendo con la vida que se te ha dado y nunca sabes que contestar por muchas veces que te lo cuestiones. Después sigues con tus dudas, ¿Porque no eres feliz cuando lo tienes todo? Te ahogas en ti misma, quizá por propia inercia o simplemente por estupidez. 
La vida sigue después de todo, te adaptas a ella y cuando tienes arrugas en al cara te dices "Esto era lo mejor, aquel sueño nunca se hubiese hecho realidad" y mueres habiendo pasado por la vida como una alma en pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario