Inspiración, ¿Dónde estás cuando más te necesito? Maldita sea mi estampa, escribo una linea y en seguida la tengo que borrar porque no me parece digna ni de ser usada para alimentar una manada de perros rabiosos. Y me diréis "pero Laia, las palabras no se comen" ¿NO ME DIGAS? Estoy un tanto cabreada, será que estoy hasta las narices de que se pase el día nublado y no caiga ni una maldita gota. No, sinceramente, no creo que sea eso.
Quería escribir alguno de mis típicos relatos cortos, pero no me sale nada potable. Pensé en inspirarme con alguna canción, pero eso aún es peor. Así que aquí estoy, poniendo lo primero que se me pasa por la cabeza. Ahora que he dicho eso, recuerdo que una profesora de mi instituto me dijo una vez que existía una técnica de escritura que consistía en poner lo primero que te pasara por la mente. Bueno, si lo miro des de esta perspectiva lo que estoy haciendo no me parece tan inútil.
"Light: ¿Que bebes L?
L: Coca Cola, light *Badum pss*"
Lo siento, tenía que ponerlo.
Esta entrada se va a acabar convirtiendo en una especie de "Pensamientos random de Laia" lo veo. En fin, al menos lo actualizo porque esto está bastante muerto. Mi producción literaria últimamente está por los suelos, y no es porque no tenga tiempo, porque tengo de sobras, sino porque no tengo ganas. Me pongo delante del ordenador y no me sale ni media palabra. Lo mismo cuando me pongo delante de una hoja en blanco. Todo lo que escribo me parece horrible, despreciable, asqueroso y un largo etcétera de adjetivos calificativos con el peor sentido que os podáis imaginar.
A veces pienso que soy incapaz de escribir porque tengo constantemente ciertas cosas en la cabeza. Si fuera capaz de dejar que mi mente se concentrara en la actividad creativa y no en tal u otro problema quizá me saldría algo potable.
Si alguien me dice que Hayley Williams no es perfecta me lo cargo sin ningún miramiento e.e
Y con esto acabo esta retahíla de pensamientos sin sentido, realmente vomitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario