lunes, 20 de agosto de 2012

Luces en la noche

La noche se había adueñado del cielo, sin embargo no podía hacer frente a la luz de las miles de estrellas que allí se arremolinaban. Dos chicas las contemplaban sentadas en el suelo de una gran terraza. Una de ellas fumaba sin descanso mientras escuchaba lo que le estaba contando su amiga. Delante suyo las luces de la ciudad parecían un mar infinito de color que las protegía de la oscuridad.
- Mira.- dice una de ellas señalando el cielo estrellado.- es un avión.- la otra chica mira hacia arriba hasta localizar las lucecitas parpadeantes del vehículo, sonríe, pues ella ya está acostumbrada a verlos todas las noches, al fin y al cabo se encontraban en su casa. Justo cuando estaba a punto de apartar la vista del cielo una estrella fugaz pasa por donde segundos antes había estado el avión.
- ¡Una estrella fugaz!- gritan las dos chicas entusiasmadas, pues ninguna de las dos había visto nunca una antes.
Sonríen contentas y comentan emocionadas lo que acababa de ocurrir, no habían pedido el tradicional deseo, pero realmente les daba igual. "Bueno" pensó una de las chicas encendiéndose otro cigarrillo "no me hace falta pedir ningún tipo de deseo, ahora mismo nada podría mejorar este momento". 


Simplemente, creía que merecía la pena escribir este pequeño momento. 

1 comentario:

  1. Ohhhhhhhhhhh~

    ¡Pero qué amor! >_<

    Prácticamente tal como fue :3

    Nunca dejes de escribir, amorcilla; Se te da demasiado bien ;D

    ResponderEliminar